Ben Turner (Ineos Grenadiers) se llevó la tercera etapa en el Tour de Polonia donde una caída puso todo patas arriba de cara a los últimos kilómetros.
Fueron 159,3km los recorridos con salida y llegada en Walbrzych siendo siete las cotas puntuables que tenían que superar aunque no se puede decir que era alta montaña. De cara a los últimos kilómetros hubo una caída muy fea en la que el líder de la general Paul Lapeira (Decathlon AG2R La Mondiale Team) se vio involucrado y tuvo que terminar por retirarse.
Caída importante en la tercera etapa del @Tour_De_Pologne, con el líder Paul Lapeira, Rafal Majka y Mathias Vacek implicados
El tramo final, en #E1 y @StreamMaxES pic.twitter.com/jHpysQoyxc
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) August 6, 2025
Después de unos largos minutos, la organización optó por neutralizar la carrera por falta de ambulancias aunque si iba a haber competición en esos últimos kilómetros. Sin embargo, solo se iba a competir por la etapa sin que se cogieran los tiempo de cara a la clasificación general.
En esa llegada que picaba ligeramente, Ben Turner no tuvo rival siendo Peio Bilbao (Bahrain Victorious) quien quedó segundo. Fueron cuatro horas, 15 minutos y 46 segundos los que necesitó para a sus 26 años encontrar su segundo triunfo profesional. Su estreno fue en la Vuelta a Murcia en 2023 y ha tenido que esperar dos años este corredor que llegó a Ineos Grenaiders en 2022 y tiene contrato hasta el próximo año.
🔫 Ben 𝒃𝒂𝒕𝒆 a Pello
🇬🇧 Ben Turner puede con Pello Bilbao en su primera victoria desde 2023, y la segunda en toda su trayectoria, tras toda la confusión generalizada después de que la carrera fuera neutralizada
📺 Lo has podido ver en #E1 y @StreamMaxES pic.twitter.com/hCzKP9vQ5H
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) August 6, 2025





Comentar...