El protagonismo de Red Bull Bora Hansgrohe en estas primeras 10 etapas del Tour de Francia ha sido nulo pese a tener dos grandes corredores como Primoz Roglic y Florian Lipowitz.
La artillería con la que llegó Red Bull Bora Hansgrohe a este Tour de Francia es de un gran nivel. Dos ciclistas con los que deben luchar por el podio. Todavía no se ve quien puede llegar a ser el líder. Si Primoz Roglic o Florian Lipowitz. Los dos se encuentran en un tiempo muy parecido donde el joven ciclista alemán apenas saca siete segundos al esloveno. Sin embargo, esa lucha por estar en el podio se encuentra ahora mismo a dos minutos y cinco segundos.
De cara a lo que queda de Tour de Francia donde llega la montaña y donde estos dos ciclistas son candidatos para estar adelante necesitan un mayor protagonismo. A Lipowitz se le vio durante el lunes delante llegando con Jorgenson y Evenepoel a tan solo tres segundos por detrás de Vingegaard y Pogacar. Solo fue el momento en toda la carrera que se vio a uno de estos dos ciclistas pugnando y proponiendo algo en la carrera. Roglic, apenas ha sido visto en cámara y deberá de dar un paso adelante.
Dos corredores de esta magnitud están obligados a tener mayor protagonismo y desde el equipo lo positivo para ellos es que son pacientes. En estos momentos, son octavo y noveno, pero estas posiciones seguro que no valdrán al equipo. Fuera de un Top 5 sería un fracaso. Para ello, deberán ser más ofensivos y aparecer en la montaña.





Comentar...