Llegó el momento de la renovación del equipo Lidl Trek a uno de los ciclistas más preciado de su plantilla como es el caso de Jonathan Milan.
El ciclista italiano de 24 años, Jonathan Milan ha rubricado el contrato en el que continuará en la entidad del Lidl Trek como mínimo hasta 2029. Es decir, hasta que tenga 29 años como mínimo. Esta renovación llega en un gran momento para él ya que justamente ha sido después de haberse llevado el mallot verde de la regularidad en el Tour de Francia. También alzó los brazos en señal de triunfo tanto en la etapa 7 como en la 18 de la ronda francesa.
En estos instantes, en total tiene 24 victorias en su haber y una amplia gama en territorios de peso. Con lo cual, Lidl Trek ha visto en este sprinter que ya es presente entre las llegadas masivas a nivel mundial que tiene mucho que arañar. Después de que debutará con Bahrain Victorious en el World Tour en la temporada 2021, son ya 18 las victorias que ha conseguido con Lidl Trek. Junto al joven checo de 23 años, Mathias Vacek, Milan es el corredor con un contrato más duradero en el equipo. De cara a la próxima temporada ya tienen 21 corredores confirmados mientras nueve de la vigente plantilla saldrían. Por el momento, se sabe los retiros de Tim Declercq y Ryan Gibbons más la marcha de Alex Kirsch a Cofidis.
Comentar...