Jhonatan Narváez (UAE Team Emirates XRG) se alzó con la victoria en la segunda etapa del Tour de Alemania en una llegada a tres.
El corredor de ecuador Jhonatan Narváez logró el decimoquinto triunfo de su carrera deportiva a sus 28 años. Afrontaron 190,3km desde Herford hasta Arnsberg en una jornada de media montaña. Eran constantes subidas y bajadas hasta que los últimos seis kilómetros fueran totalmente llanos. Fueron tres los hombres que estuvieron por encima de los demás. Narváez, Riley Sheehan, y el vencedor del prólogo Soren Waerenskjold (Uno X Mobility).
Llegaron los tres a ese sprint masivo donde parecía que Sheehan se encontraba con esa punta de velocidad extra. En cuanto comenzó a celebrar, vio que Narváez no se había rendido y le sobrepasó antes de que llegarán a la línea de meta de Arnsberg. Waerenskjold por su parte, no pudo entrar en la disputa por el triunfo teniendo delante a dos corredores muy veloces. Marius Mayrhofer (Tudor Pro Cycling Team) entró cuarto en solitario a ocho segundos para que el pelotón llegara a 14 con Jonathan Milan (Lidl Trek) imponiéndose al sprint.
Es Soren Waerenskjold quien se coloca nuevamente como líder de la carrera con Narváez segundo a un solo segundo. Sheehan se coloca tercero a cuatro para que Van Aert se marche ya a los 15. Para mañana tendremos otra etapa de media montaña aunque la máxima dureza se encuentra en la primera mitad de la carrera. En el desenlace, habrá un ascenso de 1km al 3,2% para que los últimos metros sean en línea ascendente.
🙈🇩🇪 ¿Qué mejor sitio que la Vuelta a Alemania para marcarse un 𝐙𝐀𝐁𝐄𝐋?
Riley Sheehan (israel) celebra en la 2ª etapa del #DeineTour… pero Jhonatan Narváez lo rebasa en la línea y se queda con su triunfo 🪤🇪🇨
Lo vivimos en @StreamMaxES. #LaCasaDelCiclismo pic.twitter.com/93RY9hXIt1
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) August 22, 2025
Comentar...