Primoz Roglic estará presente en la Clásica de San Sebastián Donostiako Klasikoa siendo el líder del Red Bull Bora Hansgrohe.
El ciclista esloveno Primoz Roglic que goza de tener 91 triunfos en su poder, será uno de los hombres destacados en la Donostiako Klasikoa. A priori la carrera vasca no estaba entre sus planes, pero finalmente la correrá. Mientras se habla de ver que va a hacer el próximo año, puede ser una de las últimas pruebas que le veamos con el mallot del Red Bull Bora Hansgrohe.
Será la tercera vez que compita en la bella ciudad vasca. En 2017 entró en el Top 20 mientras en el 2018 no pudo terminar la carrera. Después de haber afrontado un Giro de Italia donde no lo pudo finalizar, y un Tour de Francia en el que se mostró ofensivo, y terminó en el Top 10, buscará ser uno de esos hombres que querrá llegar al Boulevard sin nadie por delante. Murgil tontorra volverá a ser el epicentro de la gran batalla. También tendremos que estar presentes de Giulio Pelizzari. El joven transalpino ya presentó de la pasta que está hecha en el pasado Giro de Italia.
Corredores del Red Bull Bora Hansgrohe en la Clásica de San Sebastián
- Primoz Roglic
- Giulio Pelizzari
- Giovanni Aleotti
- Nico Denz
- Matteo Sobrero
- Ben Zwiehoff
- Maxim Van Gils





Comentar...