NOTICIAS

Pascal Ackerman frustrado con el director tras no poder estar en el Tour

Ackermann fuera Tour Francia 2021
Ackerman no podrá debutar todavía en el Tour de Francia. Foto: Bora Hansgrohe

El velocista alemán, Pascal Ackermann no ha sido seleccionado para poder entrar entre los ocho ciclistas que representarán al Bora Hansgrohe en el Tour de Francia 2021. 

Peter Sagan y Wilco Kelderman son los corredores que van cómo líderes a la carrera gala además de Emanuel Buchmann, Daniel Oss, Patrick Konrad, Lukas Potsbelger, e Ide Schelling que completarán el tándem. “Se dijo que estaría haciendo el Tour durante tres años, y siempre fue el caso que no debería preocuparme por eso. Sin esta promesa, no habría firmado el contrato en ese momento”, amplió el ciclista alemán que este 2021 no ha podido estrenarse con un triunfo.

Si supiera que no estoy en forma, lo entendería. Pero todo el mundo sabe, y se puede ver en los datos, que el motivo no es mi forma. La verdad que no puedo entender el motivo. Y el equipo también lo sabe. Por eso estoy tan decepcionado”, explicó el corredor mientras su director cuando sacó los ocho ciclistas que competirían alegaba que Ackermann no estaba preparado en este momento para poder hacer un buen Tour de Francia.

El alemán explicó todo a Rad Sport y este medio de comunicación da a entender que hayan seleccionado a Sagan para competir en el Tour después de que tuviera su lugar en el Giro de Italia donde terminó llevándose un mallot, es que parece estar cerca la renovación del eslovaco y que a Pascal se le ve cada vez más cercano al UAE Team Emirates de cara a la temporada 2022. Lo que está claro por el momento es que Ackerman todavía no sabrá lo que es correr la Gran Boucle aunque si conoce lo que es correr en el Giro y en La Vuelta. En los dos lugares, además ha conseguido levantar los brazos en señal de triunfo.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario