NOTICIAS

Ane Santesteban se marcha a Mitchelton Scott


Ane Santesteban vestirá el mallot de Mitchelton Scott durante 2021. La guipuzcoana, se marchará al potente equipo después de estar en el Ceratizit WNT Pro Cycling.
La ciclista guipuzcoana de 29 años, firma con el Mitchelton Scott de cara a la próxima temporada. La escaladora viene de realizar un grandioso Giro de Italia habiendo quedado séptima en la clasificación general. En estos momentos, está concentrada para disputar el Mundial en ímola con la selección española. Es un fichaje para ser un apoyo de cara a Spratt, pero también podrá gozar de libertad para lograr también sus buenos resultados.
“Todas las chicas y también el personal son como una familia y cuando hablé con el equipo fue una conversación muy agradable, así que estaba muy feliz de unirme al equipo.
“Honestamente, otra razón por la que estoy feliz de estar en el equipo es por Amanda Spratt. Ella es una súper buena ciclista, en los mundiales recientemente siempre estuvo con una medalla y también en el Giro de Italia fue muy fuerte, así que estoy feliz de correr con ella como escaladora y también con las otras chicas. Realmente trabajan en equipo, me gustaría aprender de todos y dar todo lo que tengo para trabajar bien con ellos”. 


 

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario