NOTICIAS

El campeón de Italia recala en el BikeExchange Jayco

BikeExchange fichaje Zana
Zana llega a las filas del BikeExchange. Foto: Bardiani

Team BikeExchange Jayco ha hecho oficial el fichaje del actual campeón italiano en ruta como es Filippo Zana. 

A sus 23 años, Filippo Zana dará el paso en la temporada 2023 a la categoría reina del ciclismo mundial masculino para debutar en UCI World Tour con la oportunidad que le ha dado el equipo australiano del Team BikeExchange Jayco. Ha firmado un contrato que le unirá a la entidad durante las tres próximas temporadas mostrando que el organismo deparan confianza en el corredor que este año ha quedado campeón de Italia en ruta.

Un joven integrante con futuro

Estos últimos meses está llevando este mallot con el Bardiani pero en el inicio de la próxima temporada BikeExchange Jayco presumirá de tener al campeón italiano en sus filas. Lo consiguió entre los 237,1km que debieron recorrer desde Marina Di Ginosa y Alberobello. La carrera se la debió de jugar en un sprint a cuatro con Lorenzo Rota y Samuele Battistela.

Hasta el momento este es el triunfo más importante de su carrera deportiva pero también sabe lo que es llevarse la clasificación general en la Adriatica Ionica Race. El pasado año, también se llevó una vuelta por etapas como es el Sazka Tour donde le acompañaron en el podio Tobias Johannessen y Rein Taaramae. Cuando se hace oficial su integración a un nuevo equipo, justamente se encuentra intentando revalidar su corona.

Es un corredor que es un buen escalador y que de cara a las grandes vueltas buscará ser un hombre fuerte. Por el momento ha participado en tres Giros de Italia y tiene una undécima posición en una etapa. BikeExchange Jayco ha puesto interés en este nuevo fichaje como es Filippo Zana con un amplio contrato. Buscará ser un ciclista muy competitivo y afincarse dentro de la máxima categoría del ciclismo mundial.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario