NOTICIAS

Las clásicas flamencas sin público en 2021

Clásicas flamencas publico 2021
Las clásicas flamencas no tendrán público | Foto: zimbio.com

No habrá público en las clásicas flamencas este 2021. Así lo hizo oficial Thomas van den Spliegel el director de la Flanders Classic. Repasamos todas las carreras que estarán a puerta cerrada y no contarán con la presencia de público. 

Malas noticias para los aficionados a las clásicas flamencas. Esta nueva temporada no podrá contar con público en ninguna de ellas por razones de seguridad debido a la pandemia. Serán un total de 8 pruebas que no tendrán a nadie que apoye a los ciclistas. Una noticiasque cae como un jarro de agua fría para los espectadores de estas pruebas, aunque lo positivo es que habrá ciclismo y podremos seguir disfrutando de este deporte aunque sea a través de una pantalla. En 2020 el campeón fue Van der Poel que superó al belga Wout Van Aert del Team Jumbo Visma en una bonita carrera.

Vamos a organizar nuestras carreras sin público. No habrá público en lugares claves, como pasos de montaña y zonas adoquinadas. Solo los que vivan a lo largo de la ruta podrán acercarse y echar un vistazo, pero sin violar la prohibición de reunión, llevando una máscara y con la precaución necesaria” explicó Thomas van den Spliegel, director de la Flanders Classic.

Clásicas flamencas a puerta cerrada

  • Het Nieuwsblad (27 de febrero)
  • Nokere Koerse (17 de marzo)
  • Tour de Flandes (5 de abril)
  • Gante-Wevelgem (28 de marzo)
  • A Través de Flandes (31 de marzo)
  • GP Escalda (7 de abril)
  • Flecha Brabanzona (14 de abril)

A todo esto hay que añadir otra prueba que aunque no pertenece a este grupo de carreras también se celebrará a puerta cerrada, el GP de Samyn, el 2 de marzo. Todas las pruebas se disputarán entre los meses de febrero, siendo la primera la Het Nieuwsblad el 27 de febrero y la última la Flecha Brabanzona el 14 de abril.

Sobre el autor

admin

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario