NOTICIAS

Cuatro fichajes para Alpecin Deceuninck

Cuatro fichajes Alpecin Deceuninck
Alpecin Deceuninck oficializa cuatro fichajes. Foto: Team DSM

Alpecin Deceuninck ha hecho oficial cuatro fichajes a sus filas para la temporada 2023.

Durante la mañana del miércoles 3 de agosto, se ha hecho oficial la llegada de cuatro nuevos ciclistas a la entidad. Soren Kragh Andersen es uno de los que llegará. A sus 27 años cambia los colores del equipo para regresar a un equipo que le dio esa primera oportunidad. En 2017 se fue a Sunweb que es ahora el Team DSM y seis años después lo tendremos de vuelta con un contrato para las dos próximas temporadas. Ciclista que dispone de ocho victorias de etapa y dos de ellas obtenidas en el Tour de Francia 2020. Un corredor que en la carreras de un día suele andar muy bien y veremos si llega para ser un gregario de lujo o si tendrá su oportunidad. También domina la parcela de la contrarreloj

Quinten Hermans, el belga de 27 años firma para las tres próximas temporadas llegando de las filas del Intermarche Wanty Gobert donde ha militado los tres últimos años y estos dos dentro de la máxima categoría. Dispone de dos triunfos en su carrera y uno de ellos fue en el Tour de Bélgica donde terminó tercero en la clasificación general. Un corredor que es buen escalador y que este año ha logrado hacer segundo en una de las carreras de la temporada como es la Lieja Bastoña Lieja.

El australiano Kaden Groves de 23 años cambia el mallot de Team BikeExchange Jayco para vestirse el del Alpecin Deceuninck para las dos próximas campañas. Un sprinter que poco a poco se quiere meter con los mejores del mundo y tiene La Vuelta España como última gran prueba con su equipo. Tiene ocho victorias con una etapa en la Volta Catalunya y otra en Turquía durante este 2022. En Catalunya y en Estonia finalizó con el mallot verde de los puntos.

Por último tenemos a Jensen Plowright que a sus 22 años el australiano hará su primera aparición como profesional tras haber estado este año en el equipo continental de Groupama FDJ. Un corredor que es rápido y veremos cual es su papel en los tres años de contrato que ha firmado.

Día muy especial para Alpecin Deceunick haciendo oficial sus cuatro primeros fichajes para la temporada 2023.