NOTICIAS

Fausto Masnada: “Quiero seguir progresando en las grandes vueltas”

fausto masnada temporada 2021
Fausto Masnada indica su planificación en 2021. Foto: Deceunick Quick Step

El italiano Fausto Masnada indica lo que le interesa de cara a esta temporada 2021 en busca de continuar creciendo con el equipo Deceunick Quick Step.

En busca de participar en las grandes vueltas

El pasado año debutó en el World Tour pero después de ser un año convulso, recaló en Deceunick Quick Step con el permiso de CCC, equipo con el que tenía contrato a final de año. El Giro de Italia fue muy positivo para él, ayudando a su líder sorpresa Joao Almeida, donde quedó en cuarto lugar aunque personalmente, consiguió quedar entre los 10 mejores ciclistas de la ronda transalpina.

Seré feliz si continúo progresando en las grandes vueltas“, confirmó Fausto en una entrevista exclusiva con el medio TuttoBiciweb. “Me encantaría poder ayudar a Remco Evenepoel ganar una gran vuelta“, explicó el italiano.

En principio mi idea es correr el Giro de Italia y la Vuelta a España. Es un equipo con grandes líderes, pero nuestros directores saben planificar muy bien las carreras de todos los corredores. Iré a una grande a ayudar a un compañero, pero si tengo la carta blanca para poder ganar alguna etapa por las circunstancias dadas, seguro que lo intentaré“.

Estaba planeado comenzar en Turquía y San Juan, pero con las restricciones que se están llevando a cabo durante los últimos días, veremos“. También confirma que le agradaría correr y mucho la ronda gala. “El Tour de Francia sería increíble poder correrlo. Si no lo hago esta temporada, me gustaría hacerlo el próximo año“, dijo el ciclista del equipo Deceunick Quick Step.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario