NOTICIAS

Sergio Higuita cambiará de colores para 2022

Higuita fichaje Bora Hansgrohe
Higuita cambiará de equipo. Foto: EF Education Nippo

El joven ciclista colombiano de 23 años, Sergio Higuita cambiará de entidad de cara a la temporada 2022. Cambiará el rosa del EF Education Nippo para vestirse el gris del Bora Hansgrohe

El 1 de mayo de 2019 llegó al World Tour de las manos de EF Education Nippo demostrando durante este tiempo que es uno de los mejores escaladores del pelotón mundial. Llegó de la Fundación Euskadi donde ya en esa categoría estaba muy bien, y no le costó mucho mostrar su calidad en el nivel más alto del ciclismo en ruta.

Confirma Cycling News que la operación está confirmada y que los primeros días de agosto, se hará oficial la entrada de este corredor en la entidad. Su mejor victoria fue en La Vuelta a España en el año 2019 habiendo corrido ya tres Grandes Vueltas. Aún le falta competir en el Giro de Italia. En estos instantes, está concentrado para representar a la selección colombiana en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Bora Hansgrohe también se ha movido en el mercado y oficializará también en agosto, el fichaje de Jay Hindley. El ciclista que en 2020 quedó segundo en el Giro de Italia, únicamente detrás de Tao Geoghegan. Este año, no se le ha visto apenas nada en el Team DSM y también será de la partida para este equipo que está reuniendo buenos ciclistas que se les da bien la montaña.