NOTICIAS

Marc Hirschi deja el Team DSM

hirschi baja team dsm 2021
Hirschi se va del Team DSM. Foto: Sunweb

La noticia de la jornada llega con Marc Hirschi dejando el Team DSM, antiguo Team Sunweb de cara a esta temporada 2021 donde gozaba de contrato.

Hirschi abandona el Team DSM

Una de las revelaciones de la temporada 2020 y ganador de etapa en el Tour de Francia, Hirschi abandona el equipo sin aún confirmar en la entidad que competirá en una temporada que comenzará en apenas poco más de dos semanas y en los que los corredores se encuentran impregnados en la preparación.

“El equipo DSM ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del ciclista Marc Hirschi antes de su finalización que era para el 31 de diciembre de 2021. Se ha acordado que la rescisión será de inmediato y no se harán más comentarios”, confirmaron desde el equipo alemán que se quedan sin uno de los grandes pirales de cara a esta próxima campaña.

Aun así, la de Hirschi no ha sido la única salida prematura que ha ocurrido cuando el equipo estaba a las órdenes de  Iwan Spekenbrink. Ahí se encuentran los casos de Tom Dumoulin, Michael Matthews, Marcel Kittel y Warren Barguil. A sus 22 años, y con un futuro grandioso por delante, Marc ya sabía lo que eran las victorias. A parte del Tour de Francia, durante 2020 también se impuso el 30 de septiembre en la Flecha Valona.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario