NOTICIAS

Jakobsen ganador en Eurometropole Tour

Jakobsen Eurometropole
Jakobsen se lleva la edición No.80 del Eurometropole Tour.

El corredor neerlandés Fabio Jakobsen (Deceuninck Quick Step) gana la edición No.80 del Eurometropole Tour después de los 177,6km que han tenido que superar. 

Jakobsen partía como principal favorito para el triunfo y Deceuninck Quick Step ha hecho todo lo posible para que lograra la victoria. Un final donde el viento ha podido hacer mella y ha llegado únicamente un grupo de 50 corredores a esa llegada final.

El de Países Bajos conquistó la jornada en el país belga por delante de Jordi Meeus (Bora Hansgrohe) y Mads Pedersen (Trek Segafredo) que fueron los que subieron al podio en el segundo y tercer puesto respectivamente. Otro de los ciclistas como Elia Viviani que era uno de los ciclistas a ocupar las primeras posiciones, se ha visto cortado cuando quedaban bastante kilómetros para el final.

Deceuninck Quick Step cogiendo el peso en la carrera, han conseguido que Jakobsen haya obtenido a sus 25 años, su triunfo No.25 como ciclista profesional. Está realizando un fin de año espectacular después de su regreso tras ese grave accidente y ya es el octavo triunfo que ha obtenido durante este 2021. Sin duda, Fabio vuelve a ser ese corredor que ya se encontraba entre los mejores sprinters del mundo.

Top 10 Eurometropole Tour 2021
  1. Fabio Jakobsen (Deceuninck Quick Step) 4:08:32
  2. Jordi Meeus (Bora Hansgrohe) a 0″
  3. Mads Pedersen (Trek Segafredo) a 0″
  4. Danny Van Poppel (Intermaché Wanty Gobert) a 0″
  5. Hugo Hofstetter (Israel Start Up Nation) a 0″
  6. Nacer Bouhanni (Arkea Samsic) a 0″
  7. Kenneth Van Rooy (Sport Vlaanderen Baloise) a 0″
  8. Luca Mozatto (ByB Hotels)
  9. Reinardt Janse Van Rensburg (Team Qhubeka Next Hash)
  10. Samuel Leroux (Xeliss Roubaix Lille Metropole)