Jesús David Peña ha llegado a un acuerdo para seguir estando en la plantilla del Team Jayco Alula para las próximas temporadas.
El ciclista colombiano Jesús David Peña continuará entre los mejores corredores del pelotón mundial ya que ha renovado con el equipo australiano Team Jayco Alula. Llegó en 2022 al World Tour con esta entidad y a sus 23 años ha llegado a un acuerdo para una temporada más.
Ha sido una campaña donde ha competido durante 40 días. Además durante esta jornada también ha sido noticia ya que competirá durante este próximo viernes en la dura carrera de Taiwán KOM Challenge. Este 2023 ha conseguido el primer triunfo como corredor profesional. Ha sido el 17 de junio en la cuarta etapa del Tour de Eslovenia en un día de montaña y en el que llegó en solitario. En aquella clasificación general quedó en octavo lugar.
El final de temporada también ha sido muy bueno ya que en el Tour de Guangxi ha quedado octavo en la clasificación general quedando cuarto en una etapa. Por tanto, en busca de ir hacia delante en sus objetivos en las vueltas por etapas, buscará más resultados.
Durante este lunes 23 de octubre, Team Jayco Alula, ha renovado también a Felix Engelhard. El alemán al igual que el colombiano tiene 23 años y goza de dos victorias profesionales. Ambas han sido este año. Una de ellas en una etapa de la Vuelta a Castilla y León y su triunfo en el Per Sempre Alfredo.
✍🏼 CONTRACT EXTENSION ✍🏼
Engelhardt 🇩🇪 & Peña 🇨🇴 sign on for more!
💬 «It’s a great confidence boost that the team offered me an early contract extension & it is super motivating to know that I have a great environment and backing for the next years.»
Read all about it 📷⤵️
— Team Jayco AlUla (@GreenEDGEteam) October 23, 2023
Comentar...