NOTICIAS

La Vuelta a San Juan 2021 queda suspendida

Vuelta San Juan suspendida
La Vuelta a San Juan se suspende. Foto: Vuelta San Juan

La Vuelta San Juan 2021 queda suspendida en 2021. La nueva carrera se suspende durante este primer mes de enero ya que la Vuelta a San Juan en Argentina no se podrá llevar a cabo.

Desde el 24 al 31 enero se iba a llevar a cabo lo que iba a ser el inicio de la temporada 2021 para varios corredores. Por ejemplo, la ronda argentina iba a contar con la presencia de nombres destacados como el de Chris Froome (Israel Start Up Nation) y Peter Sagan (Bora Hansgrohe) entre otros. Las restricciones que están asolando en el mundo durante los últimos meses están llevando a que otra carrera no pueda disputarse. Su último ganador fue Remco Evenepoel.

Se une a las que se debían de correr en tierras australianas como el Tour Down Under además de la Vuelta a Mallorca que se ha visto pospuesta hasta mayo.

Últimos ganadores Vuelta San Juan

En 2021 se iba a disputar la 39 edición de esta prestigiosa Vuelta que se celebra en Argentina. Los últimos campeones han sido Bauke Mollema (2017), Óscar Sevilla (2018), Winner Anacona (2019) y Remco Evenepoel (2020).