CLÁSICAS NOTICIAS

Bahrein Victorius presenta sus líderes para las clásicas

bahrein victorious líderes clásicas primavera 2021
Bahrein Victorius da a conocer los hombres que van a ser líderes en las Clásicas de Primavera. Foto: Bahrein Victorius

¿Quiénes serán los líderes de Bahrein Victorius para las clásicas? El equipo árabe dio los nombres de los ciclistas con los que quieren afrontar el liderazgo en las clásicas de primavera.

Un equipo con el que Mikel Landa confirmó que tiene como objetivo ir con todo al Giro de Italia y después poder correr el Tour de Francia con otro tipo de intereses que no sea la clasificación general, en busca de poder llegar fresco a la cita olímpica. Con la llegada de Jack Haig y con Wout Poels son un equipo competitivo de cara a las grandes vueltas o en carreras de una semana. Sin embargo, la entidad también piensa de cara a las clásicas.

No gozan de un líder identitario de cara ser uno de los máximos favoritos tanto en las Ardenas como en el Pavé. Sin embargo, esperan poder competir y para ello quieren confiar en ciclistas como Dylan Teuns, Mate Mohoric y Sonny Collbrelli. 

Teuns, a por las clásicas

El belga Teuns, correrá en las carreras de pavé aunque entre medias también estará para la París-Niza. Después también estará preparado para las Ardenas. El ciclista de 28 años, también confirmó que le encantaría poder correr alguna Gran Vuelta pero será complicado ya que tienen a varios corredores que entran en esas quinielas. Además, viendo de los objetivos del tándem, Teuns puede ser un gran caza etapas como ya lo demostró levantando los brazos en una del Tour de Francia.

Mohoric, clásicas y gregario

Mohoric, ha demostrado ser un ciclista que puede hacer muy buenos resultados en las clásicas y confirma que sus dos primeros objetivos de la temporada serán la Milán-San Remo y la Strade Bianche. Después, ayudará al equipo en la Volta Catalunya y en la Itzulia para volver al liderato en la Ardenas. Además, también podría ser uno de los gregarios de Mikel Landa en el Giro de Italia.

Colbrelli, el sueño en el Pavé

Colbrelli, por su parte, indica estar listo para afrontar las clásicas de Pavé. No obstante, quedó muy contento con el trabajo realizado el pasado año en el Tour de Francia siendo un hombre de confianza para Mikel Landa. A pesar de sus objetivos personales, se presta para ayudar a otros líderes en otras carreras.