NOTICIAS

Los líderes del Movistar para el pavés

líderes movistar pavés 2021
Iván García Cortina y el equipo de Movistar | Foto: @movistar_team

Ya se conocen los líderes del Movistar para el pavés 2021. El equipo español tendrá como objetivo hacer un buen papel en este tipo de pruebas en la nueva temporada. El bloque estará liderado por Iván García Cortina, uno de los nuevos fichajes. 

El equipo español nunca ha tenido como uno de los objetivos estas clásicas del Norte. En cambio en 2021 se han marcado en su cabeza hacer un buen papel y por eso preparan con un equipo competitivo lo que vendrá en las próximas semanas en este tipo de pruebas. Iván García Cortina, uno de los fichajes de la nueva temporada ha hecho que cambien el rumbo de estas carreras y que con él como líder tengan otros objetivos sobre los que se han generado ya algunas expectativas.

En el grupo que estará con el asturiano hay jóvenes promesas que pueden llegar a brillar en las pruebas con estas características. El suizo Johan Jacobs, con 23 años ya ha sido segundo en la París-Roubaix Sub-23 y séptimo en el Tour de Flandes Amateur. Gabrile Cullaigh, Juri Hollmann y Mathias Norsgaard serán miembros de este plantel llamado a poder hacer cosas importantes. En estos momentos entrenan en Almería con el objetivo de buscar la forma más óptima lo más rápido posible.

Trabajo en equipo

Nos va a sentar bien, porque si somos un bloque los que vamos a disputar esas pruebas será mucho más fácil entendernos que si cada carrera las corre alguien diferente. Si ruedas mucho con alguien, la comunicación y la coordinación es mucho más rápida” añadió el asturiano sobre el equipo de competición.

El primer examen

El 27 de febrero el equipo de Movistar estará presente en la Omloop Het Nieuwsblad. Veremos de qué es capaz el equipo español y sus protagonistas en esta primera prueba. Lo que está claro es que Movistar vuelve a tener ilusión por este tipo de carreras que no habían sido su preferencia en los últimos años. Iván García Cortina y su bloque tendrán la oportunidad de hacer ver que son un bloque para triunfar en este tipo de pruebas.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero Carazo

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario