NOTICIAS

La Challenge Mallorca se ve obligada a aplazarse

aplazada challenge mallorca 2021
Se queda suspendida o aplazada la Challenge Mallorca 2021. Foto: Challenge Mallorca

La Challenge Mallorca ha sido aplazada en 2021. La XXX.edición del Challenge de Mallorca que se preveía para el 28-31 de enero se ve cancelada a causa de las restricciones de la Comunidad Autónoma. 

Suspendida por las restricciones

La carrera mallorquina se ha visto suspendida y en el mejor de los casos aplazada ya que han contactado con la UCI para ver si la pueden colocar de cara al mes de mayo. En consecuencia de las restricciones que ha impuesto la Comunidad Autónoma balear desde el 12 al 26 de enero entrando en la Fase 4. Se ven obligados a tener que rezagar su propósito ya que se quedan sin poder gozar de tiempo para la preparación.

Tres carreras maravillosas que iban a ser para muchos ciclistas el inicio de la temporada 2021 se queda en el avispero. Este es el comunicado que ha sacado a cabo la organización de la Challenge mallorquina.

Buscando nuevas fechas

Lamentamos profundamente haber tenido que tomar esta decisión, pero la situación actual nos obliga a realizar este ejercicio de responsabilidad que prioriza la salud de todos los componentes de la carrera. Desde hoy mismo pondremos todo nuestro empeño en poder realizar la carrera entre los días 13 y 16 de mayo y así como poder celebrar como se merece, los 30 años de la prueba“.

Tal y como emite el comunicado oficial de la carrera el objetivo es que se pueda realizar en año presente. En caso de celebrarse sería entre el 13 y el 16 de mayo, unas fechas establecidas para llegar a disputar la edición número 30 de esta carrera.

 

Imagen

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario