NOTICIAS

Tres fichajes de categoría para Quick Step

Tres fichajes Quick Step
Merlier una de las llegadas al Quick Step. Foto: Alpecin Deceuninck

El Quick Step Alpha Vinyl que se pasará a llamar Quick Step Soudal ha oficializado la llegada de tres fichajes para la temporada 2023. 

Tres grandes llegadas

Durante la mañana del jueves 4 de agosto, el equipo dirigido por Lefevre ha hecho sus primeros movimientos en el mercado de fichajes con la llegada de tres corredores. El gran velocista Tim Merlier de 29 años ha firmado para las próximas tres temporadas. Ha dado un grandioso paso durante estas campañas en el Alpecin Deceunick donde se ha convertido en uno de los mejores sprinters del mundo. Dispone de 22 victorias en su carrera teniendo cuatro durante este 2022.

Jan Hirt a sus 31 años el checo llega a este ambicioso proyecto para 2023. Un corredor que sabe trabajar para sus compañeros, que suele andar muy bien en la montaña y que suele pasar por las fugas. Este año ha conseguido sus mejores resultados al poder ganar una etapa en el Giro de Italia y finalizar sexto en la clasificación general haciendo su primer Top 10 en una gran vuelta. Hasta que lo consiguiera en Italia. También ha logrado llevarse la clasificación general en el Tour de Omán. Después de su paso por el Intermarche Wanty Gobert ha fichado para ser corredor de cara a las dos próximas campañas.

El último integrante que llega a las filas del equipo durante la jornada de hoy es Casper Pedersen. A sus 26 años deja el Team DSM, entidad que le ha visto crecer desde que es profesional. Su arma fuerte está en el sprint pero en un principio llega para ser uno de los hombres que ayude a los grandes velocistas del equipo en las llegadas masivas. Tiene dos victorias habiéndose impuesto en 2020 en el Paris Tours. Corredor que suele pasar las cotas y en grupos más pequeños puede ser más competitivo.

Quick Step ha hecho oficial la llegada de tres fichajes de muchísima calidad de cara a esta temporada 2023.