El veterano corredor italiano Vincenzo Nibali vuelve a las filas del equipo Astana Premier Tech de cara a la temporada 2022.
A sus 36 años, Nibali regresa a un equipo muy especial para él donde militó entre el 2013-2016 consiguiendo ganar ese Tour de Francia de 2014 además de dos Giro de Italia tanto en 2013 como en 2016. Nuevamente se vestirá de azul aunque para tener otro tipo de galones dentro de la plantilla.
Nibali se expresó de su segunda etapa en el equipo kazajo. «Estoy muy feliz de volver al Astana, porque para mí es una verdadera familiaque me ha dado mucho y junto con la que he logrado mis mayores éxitos. Conozco a la mayoría de la dirección y al personal del equipo, así que volveré al equipo que conozco muy bien. También tengo muy buenos recuerdos de visitar Kazajstán y su capital y fue una experiencia inolvidable».
«Me gustaría disfrutar al máximo de la nueva temporada. Por supuesto, me gustaría demostrar mi valía, lograr ciertos resultados, pero al mismo tiempo me interesa brindar mi experiencia a los compañeros jóvenes«, añadió el corredor transalpino.
🦈Vincenzo Nibali returns to Team Astana
«I am very happy to come back to Team Astana, because for me it is a real family that has given me a lot and together with which I have achieved my greatest successes», – @vincenzonibali
📸 @GettySport pic.twitter.com/Ar0lr4eZoJ
— Astana – Premier Tech (@AstanaPremTech) September 23, 2021
Comentar...