Para nada está siendo el Giro de Italia para Juan Ayuso (UAE Team Emirates XRG) ya que las desgracias aumentan pero ha decidido tomar la salida en esta etapa 18.
En la jornada de ayer, Juan Ayuso explica en el micrófono de Eurosport que le entró una abeja o una avispa por el casco y le picó. Tiene todo el ojo derecho hinchado y admite que no puede ver bien. El UAE Team Emirates XRG quiso que el español no tomara la salida, pero Juan confirma que quiere estar aquí para ellos y que iba a probar durante los primeros kilómetros para ver si era capaz de aguantar.
«No está siendo mi Giro de Italia, pero me encuentro tranquilo ya que se que vendrán más posibilidades. El año que viene habrá otro Giro y buscaremos que los objetivos se puedan cumplir». Con lo cual, si no fuera poco con lo que estaba sucediendo a Juan Ayuso durante esta ronda transalpina, se suma una nueva incidencia que veremos hasta dónde es capaz de aguantar. Hoy, es una etapa tranquila para la general, y el trabajo de los gregarios, pero mañana y el sábado todo estalla con la alta montaña llegando nuevamente al terreno de juego.





Comentar...