NOTICIAS

Alaphilippe ya tiene fecha de regreso

Alaphilippe fecha regreso
Alaphilippe vuelve para el campeonato de Francia. Foto: Quick Step Alpha Vinyl

El corredor francés Julian Alaphilippe (Quick Step Alpha Vinyl) ha confirmado su fecha de regreso a la carretera para competir.

Alaphilippe presente en el campeonato de Francia

Después de la dura caída que tuvo el ciclista francés en la Lieja Bastoña Lieja donde tuvo fractura de costillas, escápula y hemoneoumotórax, se encuentra listo para regresar a la competición. La ronda belga fue durante el 24 de abril, y el campeonato de Francia sobre ruta será el lugar donde podremos presenciar la calidad de Julian Alaphilippe sobre la bicicleta. Deberán recorrer durante el domingo 26 de junio 241,7km con la salida y llegada en la localidad de Cholet.

Una semana antes de que comience el Tour de Francia, Julian se probará para poder presenciar en el momento que se encuentra y ver si está listo en integrarse en el competitivo tándem que sacará Quick Step Alpha Vinyl para la Grand Boucle. Se encuentra en la pre lista pero seguro que el galo querrá estar al 100% o por lo menos cercano a esa forma física para estar en el Tour. Esta fundamental prueba en la que luchará por salir campeón de Francia, lo buscará ganar por vez primera en su carrera aunque en estos momentos no es ese el objetivo. Esas sensaciones que encuentre Julian valdrán para planificar el calendario y ver si tendrá que prepararse para la Vuelta a España intentando llegar en mejores condiciones.

El campeón del mundo, compartirá ruta con dos compañeros de equipo como son Remi Cavagna y Remi Senechal. Por tanto, Julian Alpahilippe ya tiene fecha de regreso para volver a entrar en competición.