TOUR DE FRANCIA

Cavendish a por los sprints del Tour con Deceunick

Cavendish Deceunick Tour
Cavendish volverá al Tour de Francia. Foto: Deceunick Quick Step

Tres años después, Mark Cavendish volverá a una gran vuelta como es el Tour de Francia para defender los colores de Deceunick Quick Step. 

El británico que sabe lo que es ganar como mínimo una etapa durante ocho años consecutivos, regresa en una temporada donde ha logrado tener sensaciones muy positivas. Sam Bennett que era el primer candidato de ser el gran sprinter de Deceunick Quick Step para la ronda gala, no podrá defender su mallot verde. Después de un incidente hace dos semanas en su rodilla, le impide que pueda estar presente.

Nueva oportunidad para el histórico Cavendish

Estoy encantado de volver al Tour de Francia con Deceuninck-QuickStep. Obviamente, las circunstancias con Sam podrían ser mejores. Tuvo un Tour especial el año pasado y estoy triste porque no pudo defender su maillot verde, pero al mismo tiempo, estoy emocionado de volver a una carrera con la que tengo tanta afinidad y en la que tengo tanta historia“, confirmó. “Es la carrera ciclista más importante del mundo y haré todo lo posible para poder aprovechar la oportunidad“, dijo el ciclista que tres años ha vuelto a levantar los brazos y en los que tiene cinco triunfos en 2021.

Decepción por Bennett

Tuve un incidente muy leve durante el entrenamiento hace un par de semanas, que afectó mi rodilla. Si bien la lesión que sufrí es de muy corta duración, afectó demasiado mi entrenamiento para la carrera ciclista más grande del mundo y me dejó sin tiempo suficiente para estar en forma para la carrera. El Tour se merece lo mejor de mí y sería una injusticia para mi equipo y para mí correr en mi condición actual“, completó Bennett.

El ‘8’ de Lefevre

Además de Cavendish que a sus 36 años regresa al Tour de Francia, Julian Alaphilippe será otro de los ciclistas que más ilusión tiene para esta carrera. También estarán Kasper Asgreen, Davide Ballerini, Tim Declercq, Mattia Cattaneo, y Michael Morkov.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario