NOTICIAS

Ciccone y Almeida líderes en La Vuelta

ciccone lider vuelta españa
Ciccone durante un carrera | Foto: zimbio.com

Ciccone será el líder de su equipo en la Vuelta España 2021. También lo será Almeida para Deceuninck, tal y como confirmaron los portales Cyclingnews y Record. El italiano y el portugués centrarán sus objetivos en hacer un buen papel en la última Grande de la temporada. 

Sin comenzar la temporada internacional de ciclismo ya se van conociendo algunos de los líderes y las Grandes Vueltas. También algunos equipos han hecho la presentación de su plantilla y han dado forma al calendario de alguno de sus mejores hombres, como es el caso del español Ion Izaguirre. Esta vez Ciccone y Almeida (Trek Segafredo y Deceuninck) partirán como dos de los líderes en La Vuelta España.

Ciccone sin presión

Giulio Ciccone charló con el portal Cyclingnews. “Honestamente, no siento presión. Seguro, es una gran responsabilidad, eso es cierto. Pero soy joven y tengo muchas oportunidades. Y tendré otro Giro con Vincenzo primero, para poder estudiar un poco más. Tendré otro año bueno, casi toda una temporada para mejorar mis habilidades, por ejemplo en la contrarreloj. Así que tengo tiempo y no tengo mucha presión” admitió el italiano.

El foco ahora está en la Vuelta. Lo que hice en el Giro del año pasado fue muy bueno, pero ya pertenece al pasado. Ha ido muy bien, sí; pero ahora todavía hay más presión y exigencia y soy el primero en exigirme más” reconoció sobre el objetivo puesto en La Vuelta.

 

La incertidumbre de Deceuninck

Hay duda en Deceuninck Quic Step y es que no se sabe sí Remco Evenepoel podrá recuperarse a tiempo de la grave lesión que sufrió. A priori las intenciones es que sea de la partida en el Giro de Italia. De todas formas el portugués Joao Almeida será uno de los líderes del equipo en La Vuelta y es que intentará hacer un gran papel en la última Gran Vuelta del año.

Sobre el autor

Daniel Escudero Carazo

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario