NOTICIAS

Groenewegen vuelve a ganar en Valonia

Groenewegen cuarta etapa Tour Valonia
Groenewegen gana la cuarta etapa del Tour Valonia. Foto: Tour Valonia

Segunda etapa que ha conseguido Dylan Groenewegen en el Tour de Valonia 2021. Nuevo día que llegó la llegada masiva entre los más rápidos del pelotón y el neerlandés volvió a ganar.

Los equipos de los sprinters volvieron a controlar la escapada, en un terreno complicado para que se pudieran hacer emboscadas, y Jumbo Visma es la entidad que nuevamente sale victoriosa, sabiendo cuidar muy bien a su líder. Es la victoria No.55 en su carrera deportiva. Después de unos meses muy duros para él, el holandés va poco a poco volviéndose a sentirse ciclista y qué mejor hacerlo que con triunfos, teniendo delante a corredores de nivel muy alto. En segundo lugar quedó Giacomo Nizzolo (Team Qhubeka Next Hash) y tercero Fernando Gaviria (UAE Team Emirates).

De cara a la general, Quin Simmons (Trek Segafredo) es quién continuará como el mejor ciclista de la clasificación general. El español, Fernando Barcelo (Cofidis), sin embargo, se encuentra a cuatro segundos de poder tener un puesto en el podio. La quinta y última etapa será entre Dinant y Quaregnon recorriendo 192,4km.

 

Top 10 de la cuarta etapa Tour Valonia 2021
1  GROENEWEGEN Dylan Team Jumbo-Visma 0:00
2  NIZZOLO Giacomo Team Qhubeka NextHash 0:00
3  GAVIRIA Fernando UAE-Team Emirates 0:00
4  MOZZATO Luca B&B Hotels p/b KTM 0:00
5  SIMMONS Quinn Trek – Segafredo 0:00
6  VERMEERSCH Gianni Alpecin-Fenix 0:00
7  CAPIOT Amaury Team Arkéa Samsic 0:00
8  OLDANI Stefano Lotto Soudal 0:00
9  SÉNÉCHAL Florian Deceuninck – Quick Step 0:00
10  MENTEN Milan Bingoal Pauwels Sauces WB 0:00