NOTICIAS

Marcel Kittel: "Para mí el Tour de Francia no tiene cabida este otoño"

Marcel Kittel Tour de Francia 2020
Marcel Kittel es escéptico a que el Tour de Francia pueda disputarse en 2020.


Marcel Kittel Tour de Francia 2020
Marcel Kittel es escéptico a que el Tour de Francia pueda disputarse en 2020.
El ya retirado sprinter, Marcel Kittel, charló con el medio alemán Omnisport para tratar temas como lo que va a ocurrir con el Tour de Francia. El debate que está en la boca de todos. 
“Dada la pandemia  y el grado en el que nos encontramos, la fecha que se dio a conocer para la disputa del Tour de Francia no es segura”, confirmó el ciclista que consiguió 14 victorias de etapa en la ronda gala. “Veo muy complicado que se pueda llevar a dar a cabo un evento de tal magnitud durante este próximo otoño”, explicó al medio alemán.
Sin embargo confirma que estaría encantado de que se pudiera disputar el evento más trascendente del mundo del ciclismo en ruta. “Soy partidario de que se lleve a cabo el Tour de Francia pero solo si se puede realizar en buenas condiciones. Sin embargo, nos ponemos a mirar, y presenciamos que muchos eventos importantes durante esas fechas se han tenido que suspender”, explicó el ex ciclista profesional”.
“Todo se tendrá que ver cuando lleguemos a aquellas fechas, y los expertos junto a los políticos deberán de tomar una determinación para ver si se puede correr este año el Tour.  En estos momentos, nadie sabe que ocurrirá dentro de seis meses, así que únicamente toca esperar y ver los acontecimientos”, concluyó.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario