NOTICIAS

Enric Mas continuará siendo telefónico

Mas renovación Movistar Team
Enric Mas continuará vistiendo los colores de Movistar. Foto: Movistar Team

El ciclista español Enric Mas ha llegado a un acuerdo de renovación con Movistar Team para poder ampliar su contrato.

Impregnado en la preparación para poder llegar al Tour de Francia de la mejor manera posible en la salida del viernes, el objetivo es la clasificación general. Enric Mas podrá aprovechar de acudir con la moral ya que la entidad telefónica apuesta por él como líder de equipo y la renovación ha ido a parar hasta el 2025.

Ha sido una temporada con bastantes caídas y no ha podido estar luchando por las vueltas por etapas disputadas durante esta primera parte del año. Aun así, sus grandes objetivos comienzan a partir del Tour de Francia uniendo después la Vuelta a España donde ha subido al podio en dos ocasiones.

Las palabras de Enric Más tras su renovación con Movistar Team

“Ha sido una decisión muy fácil, ya que desde hace mucho tiempo tenía claro que quería quedarme en Movistar Team. Sin duda, el motivo más importante para continuar es el gran grupo humano que tenemos, tanto el staff, de una enorme calidad técnica y personal, como los corredores, que lo dejan todo por ti.

Han sido meses complicados en este arranque de 2022, con diversos incidentes en pruebas como Tirreno, País Vasco o Dauphiné que me han impedido dejar mi mejor versión en las carreteras, pero así es el ciclismo y la vida, y hay que afrontar las cosas como vienen.

Acudo a este Tour con la mejor de las ilusiones este año y el objetivo para estos próximos tres años es pelear por subir a esos podios en Tour, Giro o Vuelta o, por qué no, aspirar al triunfo en alguna de las Grandes Vueltas”.