NOTICIAS

Mikel Landa ¿Destino Movistar?


Mikel Landa que terminó en cuarta posición en el Tour de Francia a un segundo del podio, concedió una entrevista en el programa de radio ‘El Larguero’ dejando interesantes titulares. «El equipo Movistar podría ser uno de los destinos para la temporada que viene«, afirmó el ciclista que se encuentra en el Team Sky.
El vasco descartó su presencia en la Vuelta a España y afirmó que estará en la Clásica San Sebastián y en la Vuelta a Burgos: «La Vuelta este año sería demasiado, lo mejor que puedo hacer tras la Clásica de San Sebastián y la Vuelta a Burgos es descansar y pensar en el año que viene». Aun así no descartó su presencia en el mundial pese a no hablar aún con el seleccionador.
Sabe que para ser jefe de filas en el equipo británico en las grandes vueltas tendría bastantes problemas y los rumores le sitúan muy cerca de la marca telefónica. «Movistar es una posibilidad. Es un equipo serio, que me gusta cómo trabaja y si no es Sky, es posible que sea Movistar. Sería una opción que Nairo fuese el jefe de filas en el Tour y yo en el Giro»
«Estamos hablando con Sky, hemos dado dos días de margen para recuperar la normalidad. También hablé con Froome y ahora está concentrado para la Vuelta. Me transmitió que estaría contento de que siguiese en el equipo y me agradeció el trabajo hecho. No sé si el año que viene mi objetivo será el Tour o el Giro, pero es difícil encontrar una plaza en un equipo par el Tour», finalizó.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario