NOTICIAS

Molano repite victoria en Tour Sicilia

Molano victoria Tour Sicilia
La segunda de Molano en Sicilia. Foto: Tour Sicilia

El corredor colombiano, Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates) vuelve a repetir victoria en el Tour de Sicilia al igual que lo haría en la jornada de estreno

UAE Team Emirates volvió a hacer un grandioso trabajo para poder rebajar la diferencia con los escapados y planificar el desenlace para su sprinter. Trek Segafredo también entró para dar relevos siendo un duelo entre los dos equipos UCI.

Txomin Juaristi (Euskaltel Euskadi) sería el último corredor que iba a ser cazado por el pelotón aunque poco antes de llegar a los siete kilómetros para el final Marc Soler lo intentó desde lejos con demás corredores. Sin embargo, el ritmo que estaba poniendo UAE Team Emirates con Alessandro Covi liderando el pelotón impidió que hubiera más ataques.

Llegando a los metros finales, UAE Team Emirates tuvo controlada el lanzamiento con Richeze en cabeza y Molano en su rueda. Con lo cual cuando atacó el colombiano, Moschetti no pudo hacer mucho más que conformarse con el segundo puesto. Por ello, es la decimoséptima victoria de Juan Sebastián y además vestido como líder de la clasificación general.

Para la jornada de mañana será muy complicado que se quede como líder y veremos a otro tipo de corredores en cabeza. A poco más de 40km a meta coronaran Polina 11km al 5,6% y el desenlace también será hacia arriba en Caronia donde son 3,6km al 5,7% donde el inicio será complicado superando hasta el 8%.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario