TOUR DE FRANCIA

Ineos Grenadiers va con todo al Tour de Francia

Plantilla Ineos Grenadiers Tour 2021
Los ocho del equipazo del Ineos Grenadiers. Foto: Ineos Grenadiers

Tremenda plantilla del equipo Ineos Grenadiers que está liderando las vueltas por etapas durante este 2021 y que ha dominado durante los últimos años el Tour de Francia (26 junio-17 julio), van con todo el arsenal.

Como ya conocíamos, Richard Carapaz y Geraint Thomas irán como cabeza de lista. Dos líderes en los que han confirmado que la carretera les pondrá en su sitio para ver con que ciclista intentan luchar por el mallot amarillo. Además de estos dos ganadores tenemos a Tao Geoghegan que sería el tercero en discordia siendo el tercer ciclista de la plantilla que sabe lo que es ganar una Gran Vuelta.

Además, Richie Porte que en los últimos años, ha ido como líder dentro de las grandes vueltas antes de su regreso a Ineos Grenadiers, será un gregario de lujo para sus líderes. También tendremos al inconmensurable Michal Kwiatkowski y a tres de los mejores gregarios del mundo. Se trata de Jonathan Castroviejo que fue uno de los que más marcó en el pasado Giro ganado por Egan Bernal y Luke Rowe o Dylan Van Baarle que son muy buenos rodadores.

Las palabras del director

Hemos cambiado nuestra filosofía de carrera esta temporada para ser más abiertos y agresivos. Nuestras actuaciones se han desarrollado durante toda la temporada y la alegría de las carreras ha infundido a todo el equipo. Este enfoque más aventurero nos ha llevado a carreras sin miedo y así es exactamente como llegaremos al Tour. Buscaremos cada momento de cada etapa en la que se desarrolle la carrera y trataremos de explotarlo. La clave para nosotros de este Tour es nuestra fuerza colectiva y camaradería hasta el final“, dijo Braislford.

Tenemos el equipo para convertirla en una carrera donde podemos tomar la iniciativa, aprovechar cada oportunidad y hacer que nuestra oposición se enfoque en cada kilómetro de cada etapa“, confirmó el director del Ineos Grenadiers.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario