NOTICIAS

Quintana: «El objetivo ahora es la París Niza»

Quintana objetivo parís niza
Nairo celebra el triunfo | Foto: @arkea_samsic

El colombiano se ha mostrado muy satisfecho por el triunfo en el Tour los Alpes Marítimos. Nairo Quintana va a por más y ya declarado cuál es su próxima gran objetivo.

Calendario Nairo 2022

Nairo Quintana ha comenzado la temporada por todo lo alto. Ya suma cuatro victorias y dio un recital en el último día del Tour Alpes Marítimos para ser el campéon dejando a todos sus rivales atrás. Su calendario continúa intacto y a pesar de la renuncia de su equipo al Giro Italia, Nairo va a ser candidato a todo este 2022. El colombiano ha vuelto a su mejor nivel y está concienciado de la importancia de la temporada tanto a nivel individual como del equipo.

Quintana no se esconde y a pesar de estar satisfecho con los resultados quiere más y ya mira con buenos ojos su próximo objetivo, la París Niza. Nairo es el corredor junto a Jakobsen que más victorias llevan esta temporada y es que ya suma cuatro y visto lo visto habrá bastantes más, si no ocurre nada raro. Un total de 51 triunfos a nivel profesional y es que el colombiano sigue haciendo historia.

 

El gran triunfo en la última etapa

«Ayer lo intenté y me quedé con un sabor amargo por no ganar. Pero sabía que hoy lo podía intentar y que seguro que estaría bien. Es una alegría. Pasé por un mal momento de forma, y cuando tienes el bueno hay que provecharlo. Este año pude trabajar bien, igual que el equipo. Si estamos contentos, el trabajo brilla. Tenía toda la confianza. Arriesgué, porque el ataque fue muy lejano, pero el equipo lo hizo muy bien para desgastar a Wellens» explicó sobre esa última etapa que le ha coronado campeón en el Tour de los Alpes Marítimos.

A por el siguiente objetivo

«Mi objetivo es seguir trabajando para París-Niza y poder hacer una excelente carrera» explicó a los micrófonos tras ganar el Tour de los Alpes Marítimos y es que Nairo ha recuperado esa ambición y se postula como favorito en todas las carreras después de ver el nivel exhibido en este inicio de 2022.