NOTICIAS

UAE Tour: Sam Bennett vuelve a ser el más veloz

Sam Bennett sexta etapa UAE Tour 2021
Bennett gana su segunda etapa en el UAE Tour. Foto: UAE Tour

Sam Bennett se impuso en la sexta etapa del UAE Tour 2021 al ser el más veloz en la llegada masiva. Repite victoria y ya son 51 en su carrera profesional. 

Segunda llegada masiva en esta edición de la carrera disputada por los emiratos árabes, y Sam Bennett demuestra ser el ciclista con mayor velocidad durante esta semana. Se impuso a Elia Viviani (Cofidis) que está recobrando sensaciones viendo sus últimos resultados. Pascal Ackermann (Bora Hansgrohe) ha sido tercero con David Dekker (Team Jumbo Visma) volviendo a mostrar que tiene la capacidad para poder estar luchando con los mejores velocistas del globo terráqueo.

Cabe destacar también la octava posición de Andre Greipel (Israel Start Up Nation) siendo su primera llegada del año entre los 10 primeros. Pese a no estar entre los figuras, el histórico alemán de 38 años, ha dejado su seña de identidad en la llegada a Palm Jumeirah.

De cara a la clasificación general no ha cambiado absolutamente nada. Tadej Pogacar está a solo un día de poder levantar su segundo título en el UAE Tour ya que la etapa del sábado se prevé también en llegada masiva y prácticamente imposible para que nadie pueda abordar su posición en cabeza.

Top 10 de la clasificación general tras la sexta etapa

Imagen