NOTICIAS

Sara Martín: “Es una experiencia única estar rodeada de gente referente”

Sara Martín ciclismo movistar
Sara Martin en la pretemporada con Movistar | Foto: @movistar_team

Sara Martín es una de las caras nuevas del Movistar 2021. A sus 21 años se muestra con muchas ganas de esta nueva etapa en la que estará rodeada de grandes nombres. La arandina continúa con los estudios de química tal y como explicó en un reportaje a Castilla y León Televisión. 

La arandina tiene solo 21 años pero ya cuenta con un amplio palmarés. A sus 21 años es Campeona de España Sub-23 en ruta y contrarreloj. Además en esta segunda ha sido subcampeona absoluta rindiendo a un gran nivel y siendo una de las sorpresas de la prueba. Dos leyendas como Annemiek Van Vleuten o Alejandro Valverde entre otros forman parte del combinado de Movistar para 2021, dos nombres de lujo para seguir ayudando a la formación de la castellano leonesa. Sara tuvo palabras bonitas para el club Sopela del que formó parte del equipo durante cinco años. “Allí he crecido y me han aportado un poco todo el aprendizaje que tengo hasta ahora“.

Con ganas de 2021

Sara solo tiene 21 años pero ya va a estar en uno de los mejores equipos de todo el mundo, aunque de momento solo tiene como objetivos disfrutar y aprender de sus compañeras. “Este año va a ser sobre todo aprendizaje y empaparme todo lo que pueda de mis compañeras, ya que creo que cada una de ellas creo que pueden aportarme cosas positivas” explicó.

 

Hasta Almería se marchó para rodar con su nuevo equipo, pero tuvo que volver para llegar a los exámenes. “El primer contacto con las compañeras pues siempre es muy importante y lo aproveché al máximo“. Sara está cursando el último año de la carrera de Químicas. “No es tarea fácil, es renunciar y quitarse algunas cosas que hace la gente de nuestra edad” añadió Sara Martín una de las caras nuevas del Movistar en 2021.

Es una experiencia única para mí estar rodeada de gente que es referente. Me ha venido por constancia, resultados y quiero demostrar poco a poco que puedo estar aquí” finalizó la arandina.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero Carazo

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario