Los rumores hacen indicar que habrá un tridente soñado de Jumbo para el Tour de Francia. Roglic, Domoulin y Kruijswijk serán los líderes. El esloveno y los dos neerlandeses forman un trío de ensueño que pueden ser capaces de todo.
A pesar de que se divisa en el horizonte lejano el Tour de Francia ya empiezan las cábalas sobre algunos de los líderes que llevarán los equipos a la Gran Vuelta del ciclismo por excelencia. Esta vez toca hablar del Jumbo que según indican desde el portal Wielerflits sus tres mejores hombres serán de la partida en esta prueba y por lo tanto será uno de los grandes favoritos para reinar en Francia. Además en sus filas también estará el gregario Sepp Kuss.
Algunos cambios en el Jumbo
El año internacional comenzará con el UAE Tour y allí estará presente el Jumbo-Visma para intentar comenzar la temporada con triunfo y ganando moral de cara a las siguientes pruebas. Durante la semana se hará oficial los corredores que estarán en la cita. Según lo que explican George Bennet estará fuera y es que estará en el Giro y también en los Juegos Olímpicos. Otro que será baja es el noruego Amund Grondahl Jansen que ha fichado por el Team BikeExchange.
Ya en 2020 se intentó formar este tridente de Jumbo del que se esperaban muchas alegrías. En cambio una lesión producida en la Dauphiné del holandés Kruijswijk canceló los planes. También indica que el equipo habló con los tres integrantes y todos ellos dieron la aprobación de esta estrategia a seguir que a priori puede ser muy potente y causar mucho protagonismo en la temporada. El conjunto holandés no pudo ganar el Tour en 2020 y es que Pogacar le acabó ganando a Roglic en el Tour de Francia. Por lo tanto en el 2021 el Jumbo-Visma puede intentar tomarse la revancha.
Comentar...