TOUR DE FRANCIA

Cambio en el equipo UAE de Pogacar para el Tour

Baja Trentin Tour Francia
Hirschi llega al Tour como sustituto. Foto: UAE Team Emirates

El UAE Team Emirates se ha visto obligado a tener que realizar un cambio de última hora a pocos instantes de la presentación de esta edición del Tour de Francia 2022.

Matteo Trentin se ha visto involucrado en ser la baja del equipo presentado para el Tour de Francia en primera instancia en consecuencia de haber dado positivo a una prueba de la Covid 19. El italiano iba a ser uno de los corredores importantes para poder cubrir a Pogacar en las carreras sobre llano para poder protegerlo muy bien y llevarlo en posiciones donde intentarían que no hubieran problemas.

La entidad ha tenido que reaccionar rápido y han optado por Marc Hirschi para su sustituto. Un ciclista con una calidad muy grande donde ya ha demostrado en esta carrera lo que es capaz de hacer. Habrá que estar atentos cómo hace su trabajo como gregario para un equipo donde el objetivo es llegar a París en lo más alto del podio. El helvético suele ir bien en llano, pero también podría ser otro arma en la montaña ya que se suele adaptar bien a las cotas. Con lo cual con la baja de Trentin es Hirschi quién entra como su sustituto para el Tour de Francia