NOTICIAS

Pogacar y su equipo en busca de un nuevo Tour

Ciclistas UAE Team Tour Francia 2022
Pogacar ya conoce a sus compañeros para este Tour de Francia. Foto: UAE Team Emirates

La entidad del UAE Team Emirates ha presentado a los ciclistas que participarán en el Tour de Francia 2022 con el objetivo de ser la tercera vez consecutiva en la que Tadej Pogacar ascienda a lo más alto del podio. 

Pogacar camina en busca de un nuevo Tour

Pogacar entra en todas las quinielas para poder alzarse con su tercer Tour de Francia siendo una situación que quiere impedir Jumbo Visma con Vingegaard y Roglic a la cabeza. El esloveno, viene de haber participado y ganado el tour que se disputaba en su país. «Ya es la tercera vez que vengo al Tour y estoy muy ilusionado. Hemos trabajado muy duro todo el año como equipo para prepararnos y esperamos poder ofrecer a todo el mundo 3 semanas de carreras emocionantes. Este año ha sido muy positivo para el equipo y esperamos seguir así en el Tour. Sabemos que no será fácil y que tendremos muchos desafíos, pero eso es parte de la magia del Tour«, comenta Tadej.

Las palabras del manager Matxin

«Cada año el reto de ganar el Tour es más difícil, lo único que podemos hacer es prepararnos lo mejor posible y confiar en que nuestro equipo dé lo mejor de sí mismo como grupo. Nuestra ambición es ganar la general con Pogacar y hemos construido un equipo fuerte en torno a él. El año pasado teníamos un gran grupo y la base del equipo es similar a la del año pasado, con algunas incorporaciones fuertes en áreas clave. Hemos estudiado el recorrido y no es nada fácil. Además, el nivel de nuestros competidores es muy alto, pero tenemos confianza y sabemos que un gran resultado está dentro de las posibilidades de Tadej y del equipo«, añadía el manager Matxín.

Ciclistas del UAE Team Emirates para el Tour de Francia 2022
  • Tadej Pogacar
  • Rafal Majka
  • Marc Soler
  • Brandon McNulty
  • Marc Hirschi
  • Vegard Stake Laeken
  • George Bennett
  • Mikkel Bjerg