NOTICIAS

Egan Bernal regresará en Burgos

Bernal Vuelta Burgos 2021
Egan Bernal estará en la Vuelta a Burgos. Foto: Ineos Grenadiers

El reciente campeón del Giro de Italia, Egan Bernal (Ineos Grenadiers) suma su presencia en la que será la XLIII Vuelta a Burgos que se llevará a cabo entre el 3 y 7 de agosto. 

La Vuelta a Burgos siempre suele ser un buen aliciente para presenciar como están los ciclistas antes de poder participar en la Vuelta a España. Muchos ciclistas se lo toman como último examen importante antes de comenzar la tercera y última grande del año. En esta edición, tendremos la gran presencia de Egan Bernal que ha confirmado que estará en la ronda burgalesa.

Será la séptima carrera que afronta este 2021 después de haber participado en Etoile de Besseges, Tour de la Provence, Trofeo Laigueglia, Strade Bianche, Tirreno Adriático y por su puesto el Giro de Italia. Tras finalizar con la maglia rosa que le obsequiaba como ganador, no ha vuelto a competir. Es decir, el último día que se subió a la bicicleta en modo de competición fue el 30 de mayo, con lo cual algo más de dos meses después estará listo.

Su presencia estará ayudada por Iván Ramiro Sosa que es dos veces campeón de esta Vuelta, Pavel Sivakov, Salvatore Puccio, Edward Dunbar, Jhonathan Narvaez y el español Carlos Rodríguez, como confirma la organización de la carrera.