NOTICIAS

El Israel Premier Tech con Froome para el Tour de Francia

Ciclistas Israel Tour Francia 2022
Chris Froome estará en el Tour de Francia. Foto: Israel Premier Tech

La entidad del Israel Premier Tech ha confirmado de los ciclistas que dispondrá para el Tour de Francia 2022 que comenzará el próximo 1 de julio y tendrá la presencia de Chris Froome. 

Tres ciclistas a tener muy en cuenta para Israel

Los ocho ciclistas que correrán en este Tour de Francia destaca la presencia del cuatro veces campeón Chris Froome ya que había bastantes dudas si íbamos a tener al británico en escena. En los últimos meses ha hecho un gran trabajo y en las últimas carreras disputadas consiguió tener unas mejores sensaciones. “Es increíble comenzar mi décimo Tour de Francia con Israel – Premier Tech. He trabajado excepcionalmente duro este año y tengo muchas ganas de darlo todo. Tenemos un gran grupo de ciclistas en la alineación y no podemos esperar a que comience la batalla en Copenhague” , dice Froome.

El director del equipo confirma que el objetivo del equipo es el triunfo de etapa y contará con el liderazgo de un Jakob Fuglsang que viene de mostrar grandes piernas en el Tour de Suiza donde consiguió hacer podio. Comenzar el Tour de Francia en mi país de origen será una experiencia única en la vida para mí. No puedo esperar para empezar. Estoy seguro de que los aficionados daneses harán que la Gran Salida de este año no se olvide pronto” , dice Fuglsang.

“Después de mi victoria en Mercan’Tour y el tercer lugar en la general en el Tour de Suisse la semana pasada, me siento listo para enfrentarme a este Tour. He estado trabajando duro para llegar a este punto y creo que mi forma está donde debería estar ahora. El Tour siempre es impredecible, pero estoy aquí para dejar mi huella en la carrera y no solo para ser un par de piernas más en el grupo”.

Michael Woods también llegará al Tour de Francia con buenas sensaciones al salir con la victoria en la general en el Tour de Occitania además de conquistar la última etapa. «Estoy muy emocionado de comenzar con el Tour de Francia de este año” , agrega el escalador canadiense. “Después de la Route d’Occitanie, me siento muy confiado para la carrera. 

La primera semana va a ser muy exigente, muy estresante y muy técnica. Mi primer objetivo es no estrellarme en esta semana de apertura. Estuve cerca de ganar etapas las dos últimas veces que hice el Tour, pero siento que siempre me han obstaculizado las lesiones por accidentes. Esta vez, el objetivo es simplemente mantenerse a salvo y luego tener las piernas listas para las dos últimas semanas. Hay bastantes etapas allí, que son adecuadas para mí, y espero aprovechar la mayor cantidad de ellas posible”.

Los ocho ciclistas del Israel Premier Tech para el Tour de Francia 2022
  • Chris Froome
  • Jakob Fuglsang
  • Daryl Impey
  • Simon Clarke
  • Krists Neilands
  • Michael Woods
  • Hugo Houle
  • Omer Goldstein