NOTICIAS

Gaviria renueva con UAE Team Emirates

Gaviria renueva Uae Team Emirates
Gaviria continuará en el UAE Team Emirates. Foto: UAE Team Emirates

El sprinter colombiano que acaba de cumplir 27 años hace unos días, ha tenido uno de sus mejores regalos con la renovación. Fernando Gaviria continuará en las filas de UAE Team Emirates. 

Por un año más han renovado el corredor y la entidad. Pese a que no esté pasando por su mejor momento donde este año únicamente ha alzado los brazos en una ocasión y ha sido hace pocos días en el Tour de Polonia, el equipo tiene esperanzas puestas en él y de ahí esta mirada hacia la próxima campaña. Le avalan 47 victorias como profesional siendo la primera en el 2015 en el Tour de San Luis de Argentina.

“Todos sabemos que Gaviria es un velocista de clase mundial y en su día puede vencer a cualquiera. Lo que queremos ver ahora, y lo que esperamos, es tener esa consistencia y confiabilidad que sabemos que puede cumplir”, confirmó Matxin, el director del equipo.

De cara a la próxima temporada, el equipo ha fichado a otro sprinter de talla mundial como Pascal Ackermann además de Álvaro Hodeg que llegará desde Deceunick Quick Step.

Lunes de renovaciones

Además de confirmar que Gaviria continuará en su entidad, han realizado tres renovaciones más durante este lunes. El veterano Rui Costa continuará un año más al igual que el corredor que está en estos instantes corriendo la Vuelta a España como es Jan Polanc. Al último corredor renovado ha sido Alessandro Covi que seguirá en el equipo con un contrato alargado hasta 2024.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario