TOUR DE FRANCIA

Hamilton será líder del BikeEchange en el Tour

Hamilton líder BikeEchange Tour
Hamilton será quién vaya a por la general en el Tour. Foto: Team BikeEchange

Team BikeEchange contará con un nuevo ciclista para aspirar a los puestos más altos de la clasificación al poner a Lucas Hamilton como líder en este Tour de Francia.

A sus 25 años, el corredor australiano debutará en la ronda gala en un equipo que contará con hombres como Simon Yates o Esteban Chaves que son grandes escaladores, pero después de que el británico perdiera mucha energía en el Giro de Italia, querrá guardarse de cara a las victorias de etapa. Chaves, por su parte, es una incógnita de cara a la general ya que los últimos meses está dando un paso adelante en las carreras de una semana. Sin embargo, en quién confía la entidad es en Hamilton.

La nueva visión de Hamilton

Está haciendo un año muy bueno gozando de buenas posiciones en carreras importantes de una semana. Comenzó clasificándose como cuarto en la París-Niza, décimo en la Volta Catalunya y también terminó octavo en el Tour de Romandía. “Solo he terminado una gran vuelta, así que realmente quiero continuar con el progreso que he logrado esta temporada. He corrido muchas carreras de una semana durante el año y he corrido por la general en cada carrera, así que tengo ganas de afrontar unas difíciles tres semanas de carrera, estoy tan preparado como puedo“, alegó el ciclista que por primera vez contará con este gran apoyo en una grande.

Matthews, otro caza etapas

Michael Matthews será otro de los ciclistas con el que querrán ganar alguna etapa, sobre todo en la primera semana donde hay finales muy buenos para sus características. “El Tour de Francia es siempre una carrera especial e importante para todos, me siento en buena forma y realmente motivado para intentar conseguir una cuarta victoria de etapa en esta carrera“, agregó.

Los otros cuatro ciclistas que defenderán los colores del equipo serán Luke Durbridge, Amund Jansen, Luka Mezgec y Chris Juul Jensen.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario