NOTICIAS

Maté sobre el Euskatel: “El sueño es correr La Vuelta como equipo invitado”

Maté Vuelta España 2021

Maté quiere estar con el Euskatel en La Vuelta. El nuevo fichaje del Euskatel habló en primicia con el diario AS. El marbellí se mostró muy optimista y con ganas de que la nueva temporada comience. 

El Euskatel reconoció en su presentación que está muy ilusionado en esta nueva temporada en la que tienen a Luis Ángel Maté como un hombre con experiencia que le puede aportar mucho al equipo y sobre todo a los más jóvenes del equipo. El marbellí habló sobre las diferencias que ha visto entre esta plantilla y otras en las que ha militado. Se mostró muy ilusionado por la temporada que viene y no habría mejor noticia tal y como confirmó que una invitación por parte de la organización de La Vuelta.

Los jóvenes del Euskatel

No, todo lo contrario. Los chicos parecen buenos chavales y con ganas de aprender. Están bastante atentos a todo lo que digo y da la sensación de que mi misión puede ser buena aquí“.

Objetivos del equipo en 2021

Combativo, trabajador, implicado, que dé guerra en todas las carreras. Pienso que el trabajo y la intensidad son señas de identidad en la Fundación Euskadi y hay que tratar de mantenerlas y potenciarlas. Siempre hay margen de mejora en este deporte“.

Un sueño para 2021

Poder correr la Vuelta como equipo invitado, disputar etapas con los compañeros y ver a la marea naranja animando desde las carreteras. La situación está como está pero parece que se puede ir resolviendo con las vacunas y con la evolución de las cosas. En ese sentido hay que ser optimistas“.

Las opciones de La Vuelta

Al haber tres invitaciones a equipos nacionales creo que las posibilidades crecen. Pero no sólo hay que preocuparse por la Vuelta ya que hay otras muchas competiciones: ahora disputamos Almería, luego la Volta. También la Itzulia que será la carrera de casa y en la que hay que dar un buen nivel. Si los buenos resultados y las circunstancias nos permiten correr la Vuelta, pues mejor que mejor” finalizó el marbellí.

Sobre el autor

Daniel Escudero Carazo

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario