Maté quiere estar con el Euskatel en La Vuelta. El nuevo fichaje del Euskatel habló en primicia con el diario AS. El marbellí se mostró muy optimista y con ganas de que la nueva temporada comience.
El Euskatel reconoció en su presentación que está muy ilusionado en esta nueva temporada en la que tienen a Luis Ángel Maté como un hombre con experiencia que le puede aportar mucho al equipo y sobre todo a los más jóvenes del equipo. El marbellí habló sobre las diferencias que ha visto entre esta plantilla y otras en las que ha militado. Se mostró muy ilusionado por la temporada que viene y no habría mejor noticia tal y como confirmó que una invitación por parte de la organización de La Vuelta.
Los jóvenes del Euskatel
«No, todo lo contrario. Los chicos parecen buenos chavales y con ganas de aprender. Están bastante atentos a todo lo que digo y da la sensación de que mi misión puede ser buena aquí«.
Objetivos del equipo en 2021
«Combativo, trabajador, implicado, que dé guerra en todas las carreras. Pienso que el trabajo y la intensidad son señas de identidad en la Fundación Euskadi y hay que tratar de mantenerlas y potenciarlas. Siempre hay margen de mejora en este deporte«.
Un sueño para 2021
«Poder correr la Vuelta como equipo invitado, disputar etapas con los compañeros y ver a la marea naranja animando desde las carreteras. La situación está como está pero parece que se puede ir resolviendo con las vacunas y con la evolución de las cosas. En ese sentido hay que ser optimistas«.
Las opciones de La Vuelta
«Al haber tres invitaciones a equipos nacionales creo que las posibilidades crecen. Pero no sólo hay que preocuparse por la Vuelta ya que hay otras muchas competiciones: ahora disputamos Almería, luego la Volta. También la Itzulia que será la carrera de casa y en la que hay que dar un buen nivel. Si los buenos resultados y las circunstancias nos permiten correr la Vuelta, pues mejor que mejor» finalizó el marbellí.
Comentar...