NOTICIAS

Vincenzo Nibali: “Cada día estoy más fuerte”

Nibali Etoille Besseges 2021
Nibali con el Trek Segafredo | Foto: @treksegafredo

Vincenzo Nibali habló con el portal Cyclingnews al termino de la cuarta etapa en la Etoile Besseges en la que triunfó Filippo Ganna. El corredor del Trek Segafredo ve el 2021 con buenos ojos y espera que sea un gran año. 

El ciclista del equipo Trek Segafredo se mostró muy optimista de cara a la nueva temporada que se viene. No se marcó unos objetivos fijos aunque si explicó que tiene sensaciones muy positivas para estar solo en el tramo inicial de la temporada. En la Etoille de Besseges está empezando a recuperar el ritmo y ya ha intentado alguna escapada, aunque las cosas no fueron como se esperaban. En cambio Nibali considera que es está sintiendo muy bien sobre la bicicleta y que afronta las carreras más importantes con muchas ilusión.

Buenas sensaciones

La etapa de ayer fue ideal para una escapada. Hice un par de esfuerzos largos para intentar provocar la ruptura y al final no marcaron la diferencia que se necesitaba. Siempre necesitas un poco de suerte para entrar en la ruptura, y no funcionó para mí” explicó sobre la cuarta etapa.

Más fuerte cada día

A pesar de que llevan pocos días de la temporada el transalpino reconoció que se encuentra en buenas condiciones. “Es la primera carrera de la temporada y nunca sabes muy bien cómo te vas a sentir, pero hasta ahora ha sido una carrera realmente buena para mí. Mi estado general es bueno y siento que me estoy volviendo más fuerte día a día“.

Disfrutar en cada carrera

Quedan muchas carreras importantes por delante y la clave en este momento es afrontarlas con mucha ilusión, que es lo que siento que tengo después de los entrenamientos que he hecho y los primeros días aquí. Me siento muy bien optimista sobre lo que se avecina” explicó el italiano.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero Carazo

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario