NOTICIAS

Ola de renovaciones en el Movistar Team

Renovaciones Movistar Team 2023
Renovaciones en el Movistar Team. Foto: Movistar Team

Movistar Team que anda con grandes objetivos de cara a la Vuelta a España 2021, ha anunciado seis renovaciones durante la mañana del lunes. 

Seis ciclistas continuarán dentro del Movistar Team ya que todos han renovado hasta la temporada 2023. Se trata de los españoles Carlos Verona, Jorge Arcas Antonio Pedrero, el colombiano Einer Rubio, el portugués Nelson Oliveira y el joven alemán Juri Hollman.

El colombiano Rubio, de 23 años está poco a poco está avanzando en este su segundo año como ciclista profesional. Aun no le ha llegado la victoria pero sus resultados destacan en correr el Giro de Italia o el séptimo puesto que consiguió en la general en la Vuelta a Burgos. Carlos Verona, que se encuentra en la Vuelta a España estuvo muy cercano a ganar una etapa ya que quedó únicamente por detrás de Storer. A sus 28 años, será la cuarta temporada que afronte con el equipo telefónico.

Antonio Pedrero afrontará su sexta temporada y para Jorge Arcas ya será la séptima con el Movistar Team. Nelson Oliveira ya llegó en 2016 y pese a no ser un ciclista que de muchas victorias, se ha convertido en un ciclista de equipo muy importante. Por último, se encuentra la promesa de 22 años Juri Hollman. En el circuito de Getxo quedó decimoquinto y en la contrarreloj de la Vuelta a Portugal, quedó en tercer lugar.