TOUR DE FRANCIA

Cavendish y su victoria 31 en el Tour

Cavendish victoria 31 Tour
Foto: Deceunick Quick Step

El ciclista de 36 años, Mark Cavendish consiguió su victoria No.31 en el el Tour de Francia 2021 al ganar la cuarta etapa en Fougeres tras cosechar 150km de jornada desde que salieron en Redon.

La última vez que la ronda gala llegó a esta ciudad fue el británico quién ganó y nuevamente en un triunfo muy importante para él, consigue a levantar los brazos. Cuatro años después, volvía al Tour, lo hacía sin entrar entre los ocho seleccionados del Deceunick Quick Step pero con la baja de Sam Bennett el británico le abrió la posibilidad y entre lágrimas estuvo unos minutos abrazado a sus compañeros. Tuvo muchas felicitaciones de sus compañeros de pelotón. El ciclista que debutó en 2007 logró su triunfo No.152 como profesional, siendo esta una de las más emocionante de su carrera.

La fuga de la jornada llegó hasta los 200 metros antes de la línea de meta donde sería cazado Van Moer (Lotto Soudal) que desde que quedaban 14km para que finalizara esta cuarta etapa se quedó en solitario ya que descolgó a su compañero de escapada, Perichon (AG2R La Mondiale).

Top 10 de la cuarta etapa del Tour Francia 2021
  1. Mark Cavendish (Deceunick Quick Step) 3:20:17
  2. Nacer Bouhanni (Arkea Samsic) a 0″
  3. Jasper Philipsen (Alpecin Fenix) a 0″
  4. Michael Matthews (Team BikeEchange) a 0″
  5. Peter Sagan (Bora Hansgrohe) a 0″
  6. Cees Bol (Team DSM) a 0″
  7. Cristophe Laporte (Cofidis) a 0″
  8. Mads Pedersen (Trek Segafredo) a 0″
  9. Boy Van Poppel (Intermache Wanty Gobert) a 0″
  10. Andre Greipel (Israel Start Up Nation) a 0″