NOTICIAS

Mauri Vansevenant se alza en el GP Industria y Landa es tercero

Vansevenant ganador GP Industria 2021
Vansevenant se estrena como profesional a sus 21 años. Foto: Deceunick Quick Step

Día de 10 para Deceunick Quick Step ya que además de ganar la primera etapa de la París Niza, se llevaron el GP Industria en Larciano con la victoria de Mauri Vansevenant. Mikel Landa llegó en el grupo de cabeza llegando en tercer lugar. 

Una de las promesas del ciclismo mundial como es Mauri Vansevenant, se estrenó con su primera victoria profesional a sus 21 años al ser el más rápido en una llegada que llegó con otros tres ciclistas. Bauke Mollema (Trek Segafredo) estuvo cerca de repetir triunfo durante esta semana y con Mikel Landa (Bahrein Victorius) cerrando la última plaza del podio.

El ciclista de Deceunick ya demostró en el Trofeo Laigueglia que este tipo de territorios se adentra muy bien, y este domingo 7 de marzo, quedará siempre en su cabeza.

Los primeros en saltar hacia cabeza de carrera fueron Vansevenant y Quintana, pero acto seguido les cazaron Mollema y Landa. Se pusieron de acuerdo para poder continuar adelante, tras la bajada y de cara al último tramo que picaba ligeramente para arriba. Por detrás, estuvo muy cerca de cazarles Schelling y Gianluca Brambilla que quedaron en quinta y sexta posición respectivamente.

Top 10 GP Industria 2021

  1. Mauri Vansevenant (Deceunick Quick Step) 4:26:26
  2. Bauke Mollema (Trek Segafredo) a 0″
  3. Mikel Landa (Bahrein Victorius) a 0″
  4. Nairo Quintana (Team Arkéa Samsic) a 0″
  5. Ide Schelling (Bora Hansgrohe) a 3″
  6. Gianluca Brambilla (Trek Segafredo) a 5″
  7. Carlos Rodríguez (Ineos Grenadiers) a 11″
  8. Alejandro Valverde (Movistar Team) a 16″
  9. Eddie Dunbar (Ineos Grenadiers) a 16″
  10. Vincenzo Nibali (Trek Segafredo) a 16″