NOTICIAS

Pogacar: “Los rivales no deberían tenerme miedo”

Pogacar rivales tener miedo
Pogacar en el pelotón durante un carrera | Foto: zimbio

El esloveno habló en un podcast con Geraint Thomas. Pogacar habló sobre los rivales y dijo que no le deben de tener miedo. Además se mojó sobre las tácticas de algunos de los equipos como Ineos a la hora de atacar sus puntos clave. 

Tadej Pogacar es uno de los rivales a batir en el mundo del ciclismo. Otro gran año en el que ha vuelto a conseguir reinar en el Tour Francia. En 2022 quiero seguir sumando victorias, ganando pruebas  sobre todo haciendo historia poco a poco en el ciclismo. No lo tendrá fácil y como él mismo ha confirmado cada vez sus rivales con más conscientes de sus puntos débiles. Además tal y como indica también puede romperse por la potencia que tiene que emplear en alguna de las subidas.

Pogacar y Roglic volverán a ser dos de los nombres propios de una temporada que espera ser muy exigente. Pogacar ya se concienciando de que cada vez será más difícil y que las lesiones pueden empezar a aparecer. Llegar  a la cima es difícil pero mantenerse todavía es más complicado, aunque Pogacar quiero continuar muchos más temporadas en la élite del ciclismo mundial.

El respeto de sus rivales

Los rivales no deberían tenerme miedo, eso seguro. Eso es lo primero, porque puedo romperme, y además muy rápido. Desarrollo una gran potencia en las subidas no muy largas, pero a veces las ascensiones más largas y de gran altitud son peores para mí. Creo que mis rivales ya se dieron cuenta de eso” explicó Pogacar.

Una posible estrategia para hacerle sufrir

Tampoco se tapó la boca hablando sobre cómo puede sufrir encima de su bicicleta. “Si un equipo como Ineos es agresivo desde el principio con varios ciclistas e intentan cosas de maneras diferentes, creo que me pueden romper. No es tan complicado” le dijo a Geraint Thomas en su podcast.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero Carazo

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario