NOTICIAS

Nibali confirma sus objetivos para 2022

Nibali objetivos 2022
Nibali celebrando un triunfo | Foto: zimbio

Vincenzo Nibali ya tiene sus objetivos en 2022. El italiano vuelve a su antigua casa en el equipo kazajo del Astana. Nibali está ilusionado con esta nueva temporada y se ha marcado unos retos para el 2022 en el que espera seguir sumando victorias y ampliar su palmarés. Entre sus grandes logros destacan las Tres Grandes Vueltas conseguidas (Tour Francia, Giro Italia y Vuelta España).

Vincenzo Nibali es uno de los corredores más veteranos del pelotón ciclista. A pesar de ello tal y como reconoció en una entrevista en La Gazzetta todavía quiere competir al máximo nivel. “Solo quiero divertirme. Cuando esto ya no ocurra, será el momento de detenerse” explicó Nibali sobre una posible retirada. En esta temporada volverá a vestirse los colores del equipo kazajo del Astana, con el que ya sumó 22 victorias en sus anteriores aventuras, además de conseguir el triunfo en nueve etapas de las Grandes Vueltas.

Nibali se ha marcado unos objetivos para 2022 y por el momento en su calendario aparecen los conocidos como `Cinco Grandes Monumentos del Ciclismo´, Milán San Remo, Tour Flandes, París Roubaix, Lieja Bastoña Lieja y Giro Lombardía. En su palmarés ya sabe lo que es salir victorioso en una Milán San Remo y en un Giro Lombardía, pero todavía quiere más antes de tener que decir adiós a su carrera como profesional.

Felicidad en el regreso por Astana

Estoy muy feliz de volver al Astana, porque para mí es una verdadera familia que me ha dado mucho y junto con la que he logrado mis mayores éxitos. Conozco a la mayoría de la dirección y al personal del equipo, así que volveré al equipo que conozco muy bien“.

Fijando nuevos retos para 2022

Me gustaría volver a probar el Tour de Flandes. Lo corrí solo una vez y dejé un pedazo de mi corazón. Nunca he participado en Roubaix y este podría ser el momento adecuado” finalizó Nibali sobre sus objetivos en 2022.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero Carazo

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario